Nada, yo no quiero nada

/ 13 jun. 2011 /


Afuera hay algo que parece tragarse todo y no es la niebla. Evito salir, sobre todo de día. Me paso las noches sentada en el living, entablando mudas conversaciones conmigo misma. Dejo la tv encendida y sin volumen sólo para ver algo moverse cerca de mí, aunque no sea en la misma dimensión. Así es cada noche, y cada día es como un año perdido. Adentro es el silencio lo que se traga todo. Más allá el resto duerme, estudia, se divierte, ama, hace algo. Yo aquí aprendo a vivir en el frío, practico la inercia y me sale bien. Quizás son los colores los que no combinan conmigo o todo es demasiado claro, demasiado crudo para dejarme dormir. Miro la pantalla en blanco pensando en escribir algo y no escribiendo nada. Creyendo que espero algo y no esperando nada. Sin querer creer en nada y no creyendo en nada, viviendo en pausa, perdiendo las ganas, quedándome lejos, omitiendo palabras, perdiéndome en el tiempo no queriendo nada.


3 Comentarios:

{ Greensleeves } on: 14 de junio de 2011, 3:23 dijo...

Me he acordado lo que normalmente me dices cuando te preguntó: Qué estás haciendo? A lo cual ,casi siempre, me respondes con un Nada.

Nada puede estar siempre en movimiento,pero tampoco inmóvil.
Ya avanzaras.

{ Li..* } on: 14 de junio de 2011, 5:35 dijo...

Odio vivir en pausa, que por desgracia he pasado una etapa así hasta hace poco y espero que todo me vaya ya mejor. Y espero que a ti también. Que es pausa no se prolongue demasiado. Un beso. :)

{ Ada sin h } on: 17 de junio de 2011, 1:12 dijo...

Greensleeves:
Nada es un verbo que puede y suele tomar muchas formas, todas ellas, igualmente insípidas.

Li..*:
Esperemos que nuestra pausa sirva para algo mejor :)

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger