17 jun 2011

Nieve en mis guantes


Nieve, no era. Era un salpicón de merengue del helado de mi amigo. Hacía tanto tiempo que no íbamos al mall, que ya ni recordábamos la divertida sordidez de observar el comportamiento de la gente feliz. Es buen ejercicio en tiempos como estos: entrar a las tiendas, recorrer sus pasadizos con miedo de mirar todo eso que no podemos comprar y tampoco nos haría más felices, jugar, reir, creernos ellos, sentirnos otros, parecernos a la gente feliz que observamos. Después dar vueltas de piso en piso, ir al baño, odiar a las mujeres que se quedan conversando ahí dentro, tratar de verme lo menos posible a mí misma en los espejos, y a las niñas escolares tomándose fotos, lavarme las manos y dejarlas secarse con el aire. Después pedir un helado y que la vendedora me lo bañe en chocolate. Sentarnos, mi amigo y yo, tan callados como siempre. No sé si él es más feliz ahora comiendo sus papas fritas, pero sé que es la primera vez que yo pruebo un helado bañado en chocolate.

8 comentarios:

Paula R.D dijo...

Debe ser una gran experiencia ir a comer o a tomarse un helado en un mall con una persona tan observadora como tú. Y hacerlo en silencio. Me gusta el silencio.

Unknown dijo...

bien...

JGV dijo...

Hola! Cómo estás? tanto tiempo... Estaba entrando a tu blog desde hace días porque me di cuenta de que (afortunadamente) empezaste a escribir de nuevo...
Me gusta la simplicidad de esta... me imagino perfectamente haciendo lo mismo que tu y sintiendo lo mismo que tu, pero eso no quita que se sienta mágico.

Saludos! Ojalá que estés y te esté yendo bien :)

Javier

Ada (sin h) dijo...

Alejandra Láquesis:
Es raro, es como estar sola pero sin estar sola. Se siente extraño.

Enrique Perez:
saludos peee :P

Alerion Finigor:
Hola :) sí, volví a escribir, lo debía y me lo debía. Que bueno que te gustó, estoy queriendo volver a lo simple, a lo normal, a lo que está cerca, si me quedo esperando cosas extraordinarias se me va a pasar la vida y corro el riesgo de que se me olvide escribir. Queremos todo menos eso. Saludos para ti también y lo mismo espero :)

MindinClouds dijo...

Lo único que en realidad me gustaba del mall, eran las risas a la hora de comer pizza. Creo que tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos.

Inspirador. Nunca pares de escribir =).

Ada (sin h) dijo...

MindinClouds:

ahhhh estabas del lado de la gente feliz :)

Anónimo dijo...

:) momentos que hay que disfrutar sin duda. un beso

Ada (sin h) dijo...

Li..*:
Otro para ti, Linda :)