Nieve en mis guantes

/ 17 jun. 2011 /

Nieve, no era. Era un salpicón de merengue del helado de mi amigo. Hacía tanto tiempo que no íbamos al mall, que ya ni recordábamos la divertida sordidez de observar el comportamiento de la gente feliz. Es buen ejercicio en tiempos como estos: entrar a las tiendas, recorrer sus pasadizos con miedo de mirar todo eso que no podemos comprar y tampoco nos haría más felices, jugar, reir, creernos ellos, sentirnos otros, parecernos a la gente feliz que observamos. Después dar vueltas de piso en piso, ir al baño, odiar a las mujeres que se quedan conversando ahí dentro, tratar de verme lo menos posible a mí misma en los espejos, y a las niñas escolares tomándose fotos, lavarme las manos y dejarlas secarse con el aire. Después pedir un helado y que la vendedora me lo bañe en chocolate. Sentarnos, mi amigo y yo, tan callados como siempre. No sé si él es más feliz ahora comiendo sus papas fritas, pero sé que es la primera vez que yo pruebo un helado bañado en chocolate.

8 Comentarios:

{ Alejandra Láquesis } on: 17 de junio de 2011, 12:49 dijo...

Debe ser una gran experiencia ir a comer o a tomarse un helado en un mall con una persona tan observadora como tú. Y hacerlo en silencio. Me gusta el silencio.

{ Enrique Perez } on: 17 de junio de 2011, 13:50 dijo...

bien...

{ Alerion Finigor } on: 17 de junio de 2011, 20:33 dijo...

Hola! Cómo estás? tanto tiempo... Estaba entrando a tu blog desde hace días porque me di cuenta de que (afortunadamente) empezaste a escribir de nuevo...
Me gusta la simplicidad de esta... me imagino perfectamente haciendo lo mismo que tu y sintiendo lo mismo que tu, pero eso no quita que se sienta mágico.

Saludos! Ojalá que estés y te esté yendo bien :)

Javier

{ Ada sin h } on: 18 de junio de 2011, 2:46 dijo...

Alejandra Láquesis:
Es raro, es como estar sola pero sin estar sola. Se siente extraño.

Enrique Perez:
saludos peee :P

Alerion Finigor:
Hola :) sí, volví a escribir, lo debía y me lo debía. Que bueno que te gustó, estoy queriendo volver a lo simple, a lo normal, a lo que está cerca, si me quedo esperando cosas extraordinarias se me va a pasar la vida y corro el riesgo de que se me olvide escribir. Queremos todo menos eso. Saludos para ti también y lo mismo espero :)

{ MindinClouds } on: 18 de junio de 2011, 8:57 dijo...

Lo único que en realidad me gustaba del mall, eran las risas a la hora de comer pizza. Creo que tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos.

Inspirador. Nunca pares de escribir =).

{ Ada sin h } on: 18 de junio de 2011, 16:40 dijo...

MindinClouds:

ahhhh estabas del lado de la gente feliz :)

{ Li..* } on: 19 de junio de 2011, 22:01 dijo...

:) momentos que hay que disfrutar sin duda. un beso

{ Ada sin h } on: 20 de junio de 2011, 1:26 dijo...

Li..*:
Otro para ti, Linda :)

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger