Sweetness

/ 9 nov. 2010 /
Cada cosa que nombro trae adherido el deseo oculto de que tú me nombres. Tendrás que saberlo algún día pero no será hoy. No es tiempo ni puede serlo, la ciudad suele quedarse quieta y tú, preso del lado opuesto. Por ahora leerás sin saber que a ti te escribo. Otro quizás leerá y creerá reconocerte dentro, pero sólo mi silencio y yo sabremos que de noche esta calle es más oscura cuando tú no vienes. Por ahora los días seguirán su curso, tu planeta gris rotará a su modo y el mío, no menos gris, viajará a ciegas pendiendo de tus imanes. Estaré cerca, deberías saberlo, no haré ruido, nada mío va a alterar la tenue aureola de tu espacio. Vagaré por aquí, existiendo apenas, entre las miradas que evitas y los pasos que no das, sin saber que sólo por ti el asfalto mañana sabría algo más dulce...
Far away
Through night and day
You fly long haul tonight
Come to me
You know I'll be here
When you call tonight
(P.S.B)

Fotografía & texto: Ada sin h

3 Comentarios:

{ Li..* } on: 11 de noviembre de 2010, 6:03 dijo...

que tierno =) muá

{ Lakensis Lossarnach } on: 11 de noviembre de 2010, 9:39 dijo...

La palabra se desintegra a sí misma por amor <- entendiendo el "por" como sinónimo de "a causa de".

Hace tiempo que no me pasaba por acá. Tu blog, tan flotante como siempre :)

{ Kinkan ® } on: 13 de noviembre de 2010, 19:57 dijo...

Me gustó, como se desenvuelve el texto de a poco... como se contradice en eso de que no le vas a hablar, pero le terminas hablando.

Como uno cambia de tema tan rápido... es una volá mía, es que ando analizando discursos y como uno salta de temas jajaja.

Un besito.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger