_

/ 5 jul. 2010 /

En cualquier lugar del vacío
flota mi corazón congelado


5 Comentarios:

{ Dahlia } on: 5 de julio de 2010, 19:32 dijo...

Precioso tu blog. Me encanta como le das voz a cada imagen.
Un abrazo.

{ Lakensis Lossarnach } on: 6 de julio de 2010, 9:41 dijo...

Es como un haiku sin métrica.

Hasta me dio frío leerlo :S (aunque eso puede ser también porque ahora mismo hay un temporal tremendo)

{ Kinkan ® } on: 7 de julio de 2010, 6:42 dijo...

Sí es algo frío... la altura, la montaña, la nieve...

Por qué flotas en un vacío si puedes flotar en la inmensidad?

Un abrazo enorme, Adita... espero que estés bien :)

Saludos, aún desde España!

{ Li..* } on: 12 de julio de 2010, 17:15 dijo...

Que se descongele y vuele por las nubes!

{ Patricia 333 } on: 4 de septiembre de 2010, 15:48 dijo...

Hermoso .... Yo me he sentido muchas veces asi .... En el vacio....

Pero no me Rindo

Un abrazo desde mi Mexico

Me quedo a seguirte desde mi blogg333

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger