5 jul 2010

Invierno


En cualquier lugar del vacío
flota mi corazón congelado


5 comentarios:

Z. dijo...

Precioso tu blog. Me encanta como le das voz a cada imagen.
Un abrazo.

Paula R.D dijo...

Es como un haiku sin métrica.

Hasta me dio frío leerlo :S (aunque eso puede ser también porque ahora mismo hay un temporal tremendo)

Cristian Briceño González dijo...

Sí es algo frío... la altura, la montaña, la nieve...

Por qué flotas en un vacío si puedes flotar en la inmensidad?

Un abrazo enorme, Adita... espero que estés bien :)

Saludos, aún desde España!

Anónimo dijo...

Que se descongele y vuele por las nubes!

Patricia 333 dijo...

Hermoso .... Yo me he sentido muchas veces asi .... En el vacio....

Pero no me Rindo

Un abrazo desde mi Mexico

Me quedo a seguirte desde mi blogg333