La noche es un cuaderno lleno de palabras

/ 2 mar. 2010 /

Como la palabra huye de mis labios hacia adentro
huyes dejando tu abismo entre dos orillas sin puente:
desapareces
Quiero cruzar y me detiene de nuevo
esa soledad tuya que parece venir de tan hondo
que me pierdo en ti buscándote la salida
Intento avanzar y me estrello
en esa tristeza tuya que viene de tan lejos
que en los vacíos de la madrugada reconozco y hago mía:
desaparezco.
Como la noche eres un cuaderno mudo
y yo tan llena de palabras


3 Comentarios:

{ chamico } on: 3 de marzo de 2010, 11:58 dijo...

miau?

{ Pequitas } on: 4 de marzo de 2010, 6:27 dijo...

se me ocurre decir
que mejor un cuaderno mudo
y tú llena de palabras...
que una mente afásica
y acompañada.

{ Enrique Perez } on: 5 de marzo de 2010, 4:58 dijo...

Interesante ..escribele a la noche ...robale algunas hojas a ese cuaderno

Salud!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger