write about us

/ 11 mar. 2013 /

Toda la gente que no vive con nosotros tal vez no entiende por qué me gustas tanto.

Es porque no te ven en las mañanas saludar al gato y dejarlo acurrucarse con nosotros, abrazados al son de su ronroneo. Entonces, es natural que no entiendan la importancia del café negro que preparas y me llevas a la cama pero siempre termino bebiendo sentada cerca de ti, allí donde pusiste mi escritorio para que pueda mirar el mar cada día y ver los primeros botes de pescadores dibujando líneas en el agua y ver pasar los enormes barcos donde empieza el horizonte.

Seguro nadie entiende que en esta adorable rutina de no tener rutina, nada puede importarnos menos que el orden de los días. No odiamos el lunes ni esperamos el viernes porque todos los días son el mejor día para querernos, o ver una porno de piratas, o escribir una historia sobre dos que se aman y se van a vivir al fin del mundo y por la ventana ven pasar los barcos y ven pasar los días en una casa llena de luz y de música perfecta.

Aunque todos repitan que el verdadero amor espera, pocos pueden contar cómo su amor incubó con el tiempo hasta hacerse rotundo y volverse esa piedra sobre la que ahora se funda todo el mundo. Y esos mismos que van por ahí hablando del amor, seguro que no han visto al amor salvar mi vida dos horas a la semana con un chocolate, un disco de canciones, un perro y una promesa. Ni han sentido al amor volverse perpetuo cuando se duermen dos en el mismo sueño y se despiertan sabiendo que cuando se ama de verdad ya no hace falta empezar de nuevo cada día porque todos los días son un solo día para escribir la mejor historia sobre nosotros.


0 Comentarios:

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger