Time flies

/ 21 jun. 2011 /


¿No te da ni un poco de curiosidad saber con quién salgo ahora?

No, no salgo con nadie, no me he acostado con nadie; pudiste ser el primero y no fuiste, en cambio sigues siendo el último. ¿Recuerdas que me dijiste "puta" cuando descubriste que no habías sido tú? y me dedicaste esa canción en tu muro, "Perra" creo que se llamaba, y gozaste contándome que a tus amigos le gustaba, después los metiste a la cama y pateaste fuera nuestros mejores años. Espera, ¿Hubo mejores años que los que ya no tendremos?

Lo cierto es que ya no salgo con nadie, no tengo ganas de ese juego que empezó muy tarde, que termina muy pronto, que nos deja vacíos. Lo cierto ahora es distinto de eso, es poder (querer) olvidar todo con un (otro) beso tierno...




3 Comentarios:

{ Li..* } on: 22 de junio de 2011, 4:00 dijo...

Si es que a veces nos dejan sin ganas de nada. Y deberíamos recuperarnos y comernos el mundo. Un beso :)

{ Cris } on: 22 de junio de 2011, 14:45 dijo...

El problema del amor es creer que el mismo se basa en entregar parte de nuestra vida, no en compartirla...

Buen blog, saludos.

{ Ada sin h } on: 3 de julio de 2011, 21:53 dijo...

Li..*:
skittles "cómete el mundo" jijiji besos

Cris:
El problema del amor es el amor :) saludos

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger