After

/ 8 jun. 2011 /

Siempre que bebo demasiado me acuerdo de él. Y me bajan unas ganas enfermas de estar juntos de nuevo. De hablarle de todo lo que extraño esos días calientes cuando la ciudad se quedaba vacía, calientes de verano y juventud. De esta necesidad constante de revivir algunas noches, descubrir la taza de té, fría en la cocina, a la luz de la persiana azul trayendo de vuelta todo, tan despacio.... (así también me gustaba). O de meterme en su cama a la hora que sea y decirle, de nuevo, eso que la primera vez lo hizo reir tanto. A ver si así, consigo por un rato, que dormido en la distancia, también se acuerde de mí.


12 Comentarios:

{ Saii } on: 8 de junio de 2011, 19:00 dijo...

Siempre me identifico con lo que escribis ! :)
me gusta

{ Ada sin h } on: 9 de junio de 2011, 1:19 dijo...

Saii:
Hace tiempo que no te veía por aquí, que bueno que vuelves :)

gracias linda

{ Greensleeves } on: 9 de junio de 2011, 1:30 dijo...

Jajaja.
Yo cuando bebo recuerdo a mi vieja ,fiel y siempre bien ponderada soledad.


Me alegra que escribas más seguido.

{ Ada sin h } on: 9 de junio de 2011, 1:37 dijo...

Greensleeves:
Mentiroso!!! siempre que bebes te acuerdas de mí y me dices que me amas :P

{ Greensleeves } on: 9 de junio de 2011, 1:40 dijo...

Un hombre enamorado ,sin su amada, está más solo que uno que no lo esta.

ajajaj

{ Ada sin h } on: 9 de junio de 2011, 1:43 dijo...

Greensleeves:
jajajaja pero tú no estás enamorado ni tienes amada! apenas una amiga-Ada :P

{ Greensleeves } on: 9 de junio de 2011, 1:50 dijo...

Es cosa de matar tres letras(iga) y enterrarlas en el olvido.
Confudo es el mundo de un borracho,pero no menos sincero lo vuelve su enredo. Aún así,la respuesta más clara la tendrá un greensleeves tomado.
ajjajaja

{ Li..* } on: 9 de junio de 2011, 12:38 dijo...

Igual sería mejor no beber jaja que esos recuerdos vienen seguidos de nostalgia insana. un beso! :)

{ Ada sin h } on: 9 de junio de 2011, 14:42 dijo...

Li..*:
Con alcohol o sin alcohol igual siempre pienso en él, sólo que el alcohol me hace decirlo! jajaja

Anónimo on: 16 de junio de 2011, 17:27 dijo...

Que lástima que una mujer con unos ojasos tan lindos sufra por un hombre.... Daría lo que fuera por conocerla pero el anonimato me hace tener un autoestima alto para escribirle esto.

j.

{ Ada sin h } on: 17 de junio de 2011, 1:09 dijo...

Anónimo:
No sufro, pero guardo mis recuerdos con más cariño del que merecen :)

{ Felipe Smides } on: 18 de junio de 2011, 2:47 dijo...

un "mal" de estos tiempos, guardar todo en cajoncitos tan bellos.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger