Escombros

/ 22 ago. 2010 /

Una vida
un puñado de años
esparcidos en una calle por donde nadie pasa
una vida como la brisa que entra
por una ventana rota cubierta de humo
o el espacio que deja
quien define lo que no es y es poesía
lo que debió ser y se contuvo
al recordar que habría mañanas
y habría después
agolpándose uno detrás y sobre los otros
sepultando por sabia inercia
una vida
finalmente
una calle muy oscura por donde nadie pasa

Fotografía & texto: Ada sin h

6 Comentarios:

{ Li..* } on: 22 de agosto de 2010, 9:49 dijo...

así son las ruinas =) un beso

{ Violetcarsons } on: 22 de agosto de 2010, 11:13 dijo...

Yo tampoco vi a nadie en el espejo ...
Menos mal.


Vc.

{ Kinkan ® } on: 22 de agosto de 2010, 17:00 dijo...

Quién define qué es y qué no la poesía... genial, es una cosa que me vengo cuestionando todo este tiempo. Y así, el cuestionamiento de todos los conceptos que creíamos estables e invariables.

Las ruinas de una calle por donde nadie pasa, yo también creo sentir sus historias y pese a no haberlas vivido, me dan mucha nostalgia.

Un abrazo enorme, Adita!

{ Pequitas } on: 23 de agosto de 2010, 21:42 dijo...

siempre hay alguien que se fija en detalles y hasta quizás transmuta esos escombros en algo nuevo.

:**

{ josecb } on: 25 de agosto de 2010, 9:28 dijo...

Es un poema hermosísimo, pero sumamente difícil, para saborearlo en todo su esplendor he tenido que releerle tres veces y entonces tu obra ha cobrado vida y he comprendido perfectamente a tu alma.

Da toda la impresión de que buscas eso, por un lado compones un poema bello, si alguien se detiene en la forma queda a gusto y con un poco mas de belleza en su espíritu, pero el que intenta bucear un poco más se lleva el premio de descubrir entre tinieblas el arcano universo de tus palabras.

Tus fotografías son muy hermosas, en el nodo también utilizo mis fotos, tenemos parecido ojo, pero a ti se te da infinitamente mejor la noche que a mí, para el flash soy un desastre total.

Me gusta tu blog amiga.

{ josecb } on: 1 de septiembre de 2010, 4:19 dijo...

Una chica con los ojos de tu color no debe decir nunca esas cosas que has puesto en tu comentario chiquitina.

¿Te has dado cuenta?, volví a publicar, encontré fuerzas porque, a pesar de que yo ayer no lo creía posible, volvió a amanecer.

A veces conviene rebelarse, por ese sentido te entiendo perfectamente, yo ayer pensé que si en este mundo todo sería el presente…, pero no me acordé de que se puede sentir el calor de los demás, aunque no lo encuentre en mi cotidianidad, lo encuentro en gente que como tú vive lejos, pero no tanto como tú crees, nos separa solo un cerrar de ojos y quizá la distancia que recorre un suspiro.

¿Porqué pensar que a los seres humanos nos separa un amanecer a destiempo si a veces estamos más cerca que si estuviéramos de la mano, si estás fueran frías?

Piénsalo de ese modo, de ahí saco yo mi fuerza, hazlo como mecanismo de autodefensa en momentos de emergencia emocional, podría contarte mil cosas que he vivido, pero creo que no es momento, lo haré algún día si quieres, pero has de prometerme que vas a intentar no pensar cosas que te hacen daño, o al menos que esos sentimientos estén en ti el menor tiempo posible.

Lo que si te diré es que yo estoy aquí ahora escribiéndote a ti, y a muchas más, gracias a que me sonrió a tiempo una dulce desconocida, a veces lo esencial es invisible a los ojos (es de “el principito”), piensa en ello, eres inteligente y seguro que comprenderás la verdad que encierran estas pocas palabras.

Perdona el rollo, pero me ha puesto triste lo que escribiste, por eso, a partir de ahora, me debes una sonrisa ¿vale chiquitina?

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger