Ahora

/ 31 ago. 2010 /

La ciudad se va quedando sola



3 Comentarios:

{ Li..* } on: 1 de septiembre de 2010, 5:30 dijo...

foto bonita bonita, como tú =) un beso

{ josecb } on: 1 de septiembre de 2010, 12:21 dijo...

Hola amiga, te comenté esta tarde, pero no me he dado cuenta y lo he hecho en tu post anterior, acabo de ver esta foto al enredar en mi perfil.

te escribo porque me ha llamado la atención, ayer hice una foto muy similar, el cielo estaba del palo que el de tu país y el color era casi idéntico, aunque a mí la farola me tocó algo los colores, ya te comenté que a mí la noche se me da fatal.

tienes tino y buen hacer con la cámara, amiga mía.

{ Enrique Perez } on: 2 de septiembre de 2010, 15:22 dijo...

La foto esta alucinante... la ciudad escondida

Salud!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger