Verte a intervalos mientras avanza la micro

/ 29 mar. 2010 /

Leve como un pajarillo que parece caer flotando en la tarde insuperable

Como cortar una amapola y verla morir en mis manos

Verte de nuevo y amarte otra vez con los ojos

Como el recuerdo que tengo de una mala película

Sobre dos desconocidos que se encuentran en la calle

Y entre la gente se miran porque han rozado sus manos

Verte de nuevo para amarte a miradas

Con todas las sonrisas que no aprendiste a leer

Con palabras que escribo asumiendo la distancia

De una escena cualquiera

La más simple y dramática

Un abrazo demasiado roto para pensar en amigos

Y dejar los ojos deshechos en la ventana

Fuera del tiempo

Mientras otro, que no eres tú,

Sentado a mi lado me abraza.


Ada sin h



3 Comentarios:

{ Enrique Perez } on: 29 de marzo de 2010, 11:49 dijo...

Interesante tiene su lado picaro..comico.

Salud!

{ Violetcarsons } on: 29 de marzo de 2010, 12:17 dijo...

tatatá. Hace mucho que no me meto ni en mi blog y tengo todo muy abandonado...

Vc.

{ Leo } on: 30 de marzo de 2010, 20:49 dijo...

hola...hoy te descubri en facebook...me gusta tu poesia ada sin H ---veo la sinopsis de un film interesante en tus poemas...adiossssss---

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger