Expiatorio deseo

/ 18 mar. 2010 /

Me arrancaría el corazón con las uñas
Pintadas de rojo para olvidar que tuve sangre
Mi corazón desraizado arrojaría a las palomas
Esparciría sus migajas en la plaza más sucia de una ciudad amarga
Habitada por ancianos que no recuerdan sus nombres
Una ciudad de esquinas roídas y casas en blanco y negro
Con puertas descascaradas y cornisas tristes
Vomitaría mi corazón y lo daría de comer a los perros flacos
Que se dejan devorar por las moscas
En el barrio más pobre de una ciudad que todos olvidaron.



5 Comentarios:

{ Saii } on: 19 de marzo de 2010, 19:06 dijo...

ke bonito
:)

{ Kinkan ® } on: 20 de marzo de 2010, 11:34 dijo...

me dio la sensación de una imagen muy romántica, triste, sombría... con perros callejeros en un umbral urbano de melancolía lluviosa, de silencio.

Un abrazo, Adita mágica del sur :)

{ Vanessa Veju } on: 22 de marzo de 2010, 4:35 dijo...

Fuerte. Me impacté desde el inicio
Creas imágenes plausibles, que llegan.
Cariños.

{ Enrique Perez } on: 26 de marzo de 2010, 9:33 dijo...

Alucinante... me ha hecho imaginar bastante ..imagenes tipo la de las animaciones de los videos de de pink Floyd pero con tu toque personal .. yeah ....


Salud!

{ Annie } on: 27 de marzo de 2010, 16:39 dijo...

No existe "pecado"
merecedor de tal castigo.

Hermoso.

:D

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger