Paseo con el día todo roto en los labios

/ 10 dic. 2009 /

(...)

y al final elijo continuar el juego
promover por el cielo mi calidad de insecto
aunque las calles y los vidrios insistan que soy bella
sentada
afuera de la carnicería escribiendo un poema
que luego leerá cualquiera sintiendo que es suyo
cosa que es cierta si no se es poeta
y no es posible irse sin haberlos visto
a todos a los ojos una vez en su vida
o quizás no es tiempo y nadie lea mi poema
y él, escrito solo, permanece en las calles
donde he estado repasando los siglos rotos.
Al final me iré y entonces
será el día en que se cierren los ojos
de la criatura que crece orbitando las ciudades
que lo observa todo y se mira a si misma
desde un rincón que nunca conocerán los poetas


Imagen & texto: Ada sin h


3 Comentarios:

{ Kinkan ® } on: 10 de diciembre de 2009, 18:32 dijo...

Es como lo que le sucede a cada uno cuando escribe algo... las dudas, de la vida, de la existencia, de todo... de los siglos que pasan. Incluso de los que pasaron antes de que escribieses...

Me hiciste recordar un poema que escribí en Avda Brazil, en las palmeras... (donde me viste cuando ibas en la micro :P)

Un abrazo, Adita... desde mi stress laboral-por-el-sueldo-mínimo XD

{ Ada sin h } on: 10 de diciembre de 2009, 19:44 dijo...

:D

jajajajaaja Avenida Brasil se llama?
anoche soñé que estaba en Brasil! :O
en una playa, dunas y una montaña con árboles de plátanos y favelas. Más allá empezaba la selva y veía a una serpiente comiendose a un hombre :S

Oye al menos tu tienes trabajo! yo todavía no encuentro, ni salgo a buscar xD

al fin altualicé el blog, ves?
demasiada presión psicológica de tu parte xD

un abrazo amigo Cristian :**

{ RMR } on: 11 de diciembre de 2009, 8:29 dijo...

todas las experiencias buenas son tan importantes :)
Buen post, super profundo!!!
besos!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger