Hoy decidí que nunca te diré que no pensaba en ti mientras me quedaba dormida en tus ojos.

/ 12 dic. 2009 /

Como si mis pies fuesen transparentes y a través de ellos pudiera ver la miseria
que hace costras los deseos de eso que me es prohibido.


Lamiendo tus huellas en el piso pudiera la culpa ahogarse en las heridas de mi lengua.


Besando demonios nuevos me declararan libre de las viejas ansias.


Rompiendo mi reflejo pudiera una mirada muda penetrar su mirada sorda.


Como si fuera la sombra de lo que no digo una bofetada de luz que nos dejara de pronto solos
condenados a hablar de aquello que nadie entendería.


Como si alguna vez supieras que aún aquí hay lugares en que es fácil sentirse muy sola.



Texto & fotografía: Ada sin h
Modelo de pies: Ada sin h



10 Comentarios:

{ SoniCamalea } on: 12 de diciembre de 2009, 9:23 dijo...

cielo la soledad es un estado al que debemos acostumbrarno como parte de nosotros mismos, pq realmente es de quien dependemos siempre.
En cuanto a tu escrito y a tu amor...lo entiendo...animo bella
besos

{ Mercedes } on: 14 de diciembre de 2009, 13:20 dijo...

Estar sola aveces ayuda ..por que puedes aprobechar el tiempo en ti , en meditar y otras cosas ,...pero cuando aveces se prolonga uno se siente algo mal ..y aveces busca llenar esos vacios ...con lo primero que se encuentra ..bueno una vez me paso je.
Animos!! la vida es bella y estoy segura que tu vales!! , todos tus post son super lindos!!
Saludos!!

{ Pequitas } on: 15 de diciembre de 2009, 5:25 dijo...

sabés q soy media rara, me gusta sentir esa soledad, ese abandono, no sé lo disfruto con tristeza, pero pasa...

:*


Lamiendo tus huellas en el piso pudiera la culpa ahogarse en las heridas de mi lengua.

bella frase

{ andrés } on: 21 de diciembre de 2009, 15:39 dijo...

Me gustó desde el titúlo,luego es comoun camino de alguien que va por lugares peligrosos y es invisiblepara sentirse libre y fuerte asi creq que se equivoca en el fondo

Es un gustopasar por aqui nuevamente...Un abrazo!!!


andrés

{ RMR } on: 21 de diciembre de 2009, 17:47 dijo...

Lamiendo tus huellas....Que profundo chica :p jeje excelente entrada!!

te invito a mi blog ;)

{ Arcana Mundi } on: 22 de diciembre de 2009, 2:37 dijo...

Estimada señorita:
Puesto que ambos compartimos la misma atracción por la obra del genial autor alemán Michael Ende; Momo, es mi ilusión invitarla a leer mi humilde ensayo acerca del libro en cuestión, ejercicio que se prolongará a lo largo de varias semanas y que iré publicando en mi humilde blog.
Espero que sea de su agrado este viaje, que lejos de ser únicamente expositivo también intentará ser interpretativo. Sobra decir que sus aportes enriquecerán esta sencilla labor de crítica literaria.

{ David C. } on: 26 de diciembre de 2009, 7:00 dijo...

Hola. Te comento que he consolidado mis blogs de cine argentino, uruguayo y el de homenaje a truffaut en mi Blog "Cine para usar el Cerebro". Felices Fiestas.

{ Kinkan ® } on: 2 de enero de 2010, 11:43 dijo...

Me gustó el final... es increíble como los lugares en que uno se siente solo es, precisamente, donde uno debiese sentirse más acompañado. Es como señalaba... mmm no me acuerdo si Barthes o Benjamin, que la ciudad es el lugar donde uno puede sentirse más solo.

Un abrazo enorme para ti, Ada, que este 2010 esté lleno de éxito para ti =)

{ Enrique Perez } on: 25 de enero de 2010, 10:55 dijo...

hey! ya dije 3 veces tu nombre asi que aparece pez!

jaja salud!

{ vio le ta } on: 13 de febrero de 2010, 11:05 dijo...

a veces nos llenamos de lugares vacíos

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger