zozobra

/ 3 sept. 2009 /

Amo las canciones tristes y extrañas
los poetas depresivos que se han suicidado
amo los dramas y los finales rotos
y los días oscuros cuando todo muere
amo el silencio de las cosas muertas
la soledad de los lugares que nadie visita
las flores que crecen en los vertederos de basura
las carreteras humedas de hielo al amanecer
amo el tiempo clavando sus esquirlas
atropeyándome ya muerta como un perro sin nombre
las tardes a solas (tantas tardes a solas)
las noches terribles de Prometeo eterno
mis palabras vagando en espacios vacíos
las casas incendiadas y mis dedos frios
amo la muerte un poco más que a la vida
la espera larga su alivio ausente
amo incluso a los olvidados recientes
un cuaderno de poemas
un domingo nublado
la amo a ella que soy yo mirándome con ojos tristes.


(Fotografía & texto: Ada sin h)




12 Comentarios:

{ pitusa38 } on: 3 de septiembre de 2009, 16:05 dijo...

Es precioso, siempre es un placer pasarme a verte.
Un beso y sigue escribiendo tan bello. Muaksssssssssss!!!

{ Annie } on: 3 de septiembre de 2009, 16:36 dijo...

Holaaa Ada!!!! :D
(Te extrañaba princesa!!!!)

Es tan hermoso que emociona!!!
Pero dejame decirte algo, vos y tus palabras no vagan por espacios vacíos...

Vos y tus palabras van como una flecha, directo al corazón...

Un beso gigante y perdón por no haber pasado antes...

=)

{ Pequitas } on: 3 de septiembre de 2009, 19:03 dijo...

me too

:*

{ Kinkan ® } on: 3 de septiembre de 2009, 19:21 dijo...

Aditaaaa... tan romántica que nos saliste =)
Tú y tus imágenes de un mundo congelado, húmedo de frío, muerto, pero no muerto y muy muy vivo.

Me encantó... más encima que tengo frío :P

Un abrazo! (sigo esperando mi abrazo reconfortante de Ada)

{ Violetcarsons } on: 4 de septiembre de 2009, 6:08 dijo...

Genial hada sin h!!

Laura.

{ Enrique Perez } on: 4 de septiembre de 2009, 10:09 dijo...

bonito poema ..pero porque tan triste??

Un beso,
Salud!

{ Deprisa } on: 13 de septiembre de 2009, 11:15 dijo...

La soledad de las pequeñas cosas siempre tiene su encanto...

Me ha gustado mucho tu poema, no es el típico de todo bonito y todo maravilloso.

Habla de esas cosas que nadie ama pero que aún así encierran belleza. Quizás en estado puro...

Un saludo.

{ andrés } on: 13 de septiembre de 2009, 18:16 dijo...

Amamos las mismas cosas, sin embargo la soledad es grande (divago un poco)

Como siempre no se puede dejar de admirar tu precisión con las palabras... tan exacta

un abrazo

andrés

{ León } on: 16 de septiembre de 2009, 16:37 dijo...

amas lo que no hay que dar por sentado, que es en resumidas cuentas lo autenticamente bello

Un abrazo grande Adita

{ PoJazz } on: 26 de septiembre de 2009, 15:06 dijo...

Suave como el peligro..., como decía Leopoldo M Panero, nos alegramos de conocerte, seguiremos el blog, aunque particularmente, me temo, que tras leerlo entero, me quedaré con ganas de que no sea a diario. Con un escalofrío Russo Rodríguez.

{ Juan Pablo G. D. } on: 25 de octubre de 2009, 11:44 dijo...

muy muy original!!!
felicitaciones!!!
te seguire escribiendo!!!!
y saludos desde milan-italia!!!
XD

{ SoniCamalea } on: 6 de noviembre de 2009, 8:47 dijo...

me ha parecido un espacio muy especial y bonito, gracias por tus escritos y videos, son preciosos
besos

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger