Vienes

/ 27 sept. 2009 /

Yo me he ido resbalando entre las hojas donde dibujo palabra a palabra las hojas que nos vieron lanzar el último beso al abismo. Vienes atravesando la muerte de regreso al presente detenido unos días más allá. Yo te espero brotando de las cornisas de un viejo edificio incendiado en los ojos de otros seres ahogados para siempre en una vida distinta. No estoy aquí sino buscando nada más de lo que ya no fue. Por eso espero enredando mi memoria. Las fotografías que vuelan en el tiempo vuelven a buscarnos. Se fue el fin de semana y nosotros nos quedamos.


Texto: Ada sin h
Fotografía original: Karina Cárdenas
Edición de fotografía: Ada sin h


6 Comentarios:

{ Enrique Perez } on: 28 de septiembre de 2009, 17:50 dijo...

El tiempo vuelve loco cuando se trata de recordar algo que ya fue... o de esperar indefinidamente algo...

Salud!

{ Jv. } on: 28 de septiembre de 2009, 19:24 dijo...

Vienes y vas, tiempo maldito. Me encantó tu texto :)

Saludos.

{ Kinkan ® } on: 1 de octubre de 2009, 12:47 dijo...

Claro, las hojas se vuelan y tú anduviste desaparecida no sé cuánto tiempo!

Me alegra que hayas regresado! El tiempo se pasa, pero la gente es la que queda. Aunque venga y se vaya.

Un abrazo!

{ reflejosdelsur } on: 8 de octubre de 2009, 21:46 dijo...

Llego aquí y creo que volveré. Me ha gustado el estilo!!!

RDS

{ Pequitas } on: 10 de octubre de 2009, 1:30 dijo...

:*

(no espere a nadie, búsquese!! )

{ andrés } on: 11 de octubre de 2009, 12:00 dijo...

Porque nada dura para siempre y el siempre suele nunca ser nada no?

Todo es una contradiccion a veces hermosa y a veces cruel

muchos abrazos

andrés

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger