Te señalo con el dedo aunque ocultes tu nombre

/ 23 ago. 2009 /

Nada iba a ser nuestro porque teníamos todo:
los dedos pisoteados (sí, los que crean)
la tierra de hoja sobrante podrida en las conciencias,
el óxido en las tripas adherido -malhiriendo-,
los ojos reventados en calles tan distintas
como yo de nuevo colgando de un puente
y la que volvía de ese viaje feliz junto a Cortázar
recibiendo cartas tuyas escritas desde el pasado
antes de saber que no nos encontraríamos,
ni quemando las hojas del mismo calendario;
preámbulo que no en vano me desconfigura
y configura tu huida a favor del viento
determina tu imagen tomando mi mano
llevándome a la puerta y cerrando por dentro,
afuera a dentelladas se destroza el mundo
y las fibras de tiempo yerto hacen otra vez silencio....

Fotografía & texto: Ada sin h


8 Comentarios:

{ Violetcarsons } on: 24 de agosto de 2009, 4:46 dijo...

Esa imagen qué es?

Vc.

{ Ada sin H } on: 24 de agosto de 2009, 9:01 dijo...

Violetcarsons:
No importa lo que es, importa lo que te hace sentir

{ Milvecesdebo } on: 24 de agosto de 2009, 9:55 dijo...

Hoy estoy de bajón por lo que se me hace muy triste
Mil cariños

{ Enrique Perez } on: 24 de agosto de 2009, 10:28 dijo...

que buena foto... veo muchas cosas alli. El texto esta muy bueno, aunque un poco melancólico ...la parte de colgar del puente sonó un poco a suicidio x culpa de alguien?

Un beso....

Salud!

{ andrés } on: 24 de agosto de 2009, 12:27 dijo...

Es triste... y si mencionas a Cortazar definitivamente es un recuerdo triste... eso es lo que sentí y lo mismo que me hizo sentir la foto y hasta quizas un poco de dolor en los dedos... un abrazo

andrés

{ Saii } on: 24 de agosto de 2009, 17:16 dijo...

buen texto
:)

{ Kinkan ® } on: 25 de agosto de 2009, 15:27 dijo...

Viaje junto a Cortázar hacia realidades tan surrealistas??? :O :O :O

Ah, y me dio nostalgia como del pasado.

{ Blutspan } on: 30 de agosto de 2009, 1:45 dijo...

sin un trebuchet que destruya la puerta, la tierra infértil DENTRA con toda la fuerza imunda de un alud por los poros débiles e insuficientes de los poetas.

si ya no respondes, es porque nada bueno tienes que decir.

Saludos.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger