Tácito

/ 21 ago. 2009 /

Hoy decidí no peinarme. Pero falta la voz que me dice -no seas ridícula, tú nunca te peinas-. No es del todo cierto, pero la voz no lo sabe. Esa voz ni ninguna otra. Decidí también que el amor de mi vida no aparecerá mágicamente en una ventana. Ni vendrá vestido de príncipe a rescatarme de mi encierro ceniciento -pese a que lo exija con todas las vísceras-. Es así como sé que las palabras nacieron antes que las cosas, pero ellas se extinguen y las cosas evolucionan. Y mientras todos giran en sus círculos propios, yo odio en el espejo mi cara de niña (la misma que los trae y pronto los espanta) -de niña imposible-. De niña de terror que habita los áticos. O las mentes leves de los hombres cobardes. Que en la tele dicen que ya es primavera, y yo queriendo decirle que no podría serlo a menos que él sonría. Pero de este lado el tiempo fue roto en semanas y lo que esperaba darle fue deshecho en mis bolsillos.


Fotografía & texto: Ada sin h


6 Comentarios:

{ Enrique Perez } on: 21 de agosto de 2009, 6:54 dijo...

Hola aDA,

tu crees que eso asusta? jaja ..lo de niña de terror es una idea atractiva .... buena entrada...MUY divertida

Un beso,

{ andrés } on: 21 de agosto de 2009, 14:22 dijo...

La escencia precede a la existencia... Te voy conociendo poco a poco, ya sé por ejemplo porqué me siento identificado con tus escritos, porque los entiendo a veces y me quedo pensando... pero siempre pienso... en fin... Es un gusto saber que no te extingues por aqui

Un abrazo

andrés

{ Kinkan ® } on: 21 de agosto de 2009, 18:51 dijo...

Mmmm me hiciste pensar respecto a algo que, desde la lingüística, aún no tiene respuesta: el lenguaje o el mundo... cuál es primero? No sé... las palabras generan un mundo, pero es cierto, las palabras también mueren y el mundo continúa... sin que por ello muera la potencialidad semiótica y semántica de las representaciones.

Mmmmm... me fui en volá.
Un beso, Ada mágica... pronto vendrás a llenar de magia los cerros de Valparaíso =)

{ Elianne } on: 22 de agosto de 2009, 4:17 dijo...

:) me encanta la cabecera de tu blog de verdad!

Violetcarsons.

{ RVN } on: 23 de agosto de 2009, 9:39 dijo...

el lenguaje es la unica forma que tenemos de concebir el mundo. lo complejo es que cada lenguaje es una forma de comprender el mundo diferente a la otra, y por tanto, el mundo es algo diferente para cada idioma, primero, y para cada uno por las alternativas del lenguaje que decide utilizar, luego.

hay que esperar un momento. a veces las cosas evolucionan a nuestro favor, y el lenguaje perciste =)

{ AleinadNnes } on: 24 de agosto de 2009, 14:52 dijo...

está potente :O

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger