@mor binario

/ 28 ago. 2009 /
Me pregunto cómo lo hacen ellos cuando seducen chicas por internet. A mí me parecía tan fácil y ahora estoy aquí sin saber qué decirle. Desde antes sabía que iba a ser una buena noche, pero no sabía que lo iba a encontrar -por fin- conectado en el aburrido chat de facebook.
Tanto esperé este momento y ahora que lo tengo pantalla a pantalla me tiemblan los dedos y no puedo pensar nada inteligente que decirle.
"Hola". Sí. El inocente "hola" nunca falla. Lo veo inactivo, eso no es buena señal, significa que, o su atención está dispersa en muchos lugares virtuales, o simplemente tiene una vida principal fuera del aparato este.
Lo logré. Me respondió. Alguien en mi cerebro juega a invertirme las palabras y desconfigura todo mi alfabeto. Miro con ojos oníricos la diminuta ventanita donde, una a una, las letras que "él" envió -que me envió- aparecen de tantas maneras mágicas y distintas, voy probando en mi mente cómo se verían con cada uno de los efectos especiales de power point -que ni siquiera sé usar-. Y de pronto son caracteres que nadie más ha usado antes, porque en el chat de facebook sólo yo puedo elegir la fuente, el tamaño y hasta el color que "él" tiene esta noche para mí.
"Hola, yo tampoco te conozco". Me dice. Tiemblo en el repentino bache de vacío donde he metido mi pie, pero vuelvo a intentarlo, y me quedo un momento que es larguísimo a la espera de la adorable -y a veces terrible- viñeta roja.
Mientras tanto no puedo hacer nada, cambio de pestaña para engañar un poco a la impaciencia que sube por mis uñas hasta mi cerebro y vuelve en un ciclo interminable de miedo y alegría. Trato de no pensar en "él" sentado frente a mi en algún lugar y sin mirarme. Pero soy curiosa y mi ilusión frágil. Combinación fatal. A ojos cerrados busco suavemente con mi dedo la página donde esta noche el universo sucede. El tenue botón de inactividad sin decir nada ya ha dicho todo -que "él" no tiene nada que decirme-. Minutos después la experiencia acaba. Lo dice facebook sin tapujos: "Él" está desconectado.


Relato & fotografía: Ada sin h


11 Comentarios:

{ Violetcarsons } on: 29 de agosto de 2009, 2:54 dijo...

:)

Laura.

{ Saii } on: 29 de agosto de 2009, 8:45 dijo...

me encanta como usas las palabras!

:)

yo se de esos amores, asi fue como conoci a el amor de mivida :)

{ Kinkan ® } on: 29 de agosto de 2009, 11:48 dijo...

Mmmmm esos amores virtuales que a veces no se entienden. Mi mayor duda es si se ama la personalidad cibernética o la ilusión de creer que eso que los signos lingüísticos te dicen pueda ser cierto. Aunque recuerda, la lengua es sólo forma y no necesariamente contenido :O

{ Ada sin h } on: 29 de agosto de 2009, 13:55 dijo...

Violetcarsons:
Gracias por pasar siempre :)

Saii:
Que lindo que hayas tenido suerte, porque es cosa de suerte encontrar a alguien que valga la pena en la virtualidad jojo

Kinkan:
Creo que ambas cosas, y además, la idealización del otro. Y sé claramente la distancia que existe entre la palabra y la realidad, yo siempre me enamoro por chat y siempre me va mal. jaja Pero aún así no aprendo la lección. Me gusta el jueguito.

{ El Viejo @gustín } on: 29 de agosto de 2009, 19:20 dijo...

y....
como sucede siempre o casi siempre:
FUE.

1 abrazo

{ Marta María López } on: 30 de agosto de 2009, 15:42 dijo...

En internet o por las calles, da igual, encontrar a alguien que merece la pena y te corresponde es motivo de celebración. Enhorabuena y disfruta.

{ Milvecesdebo } on: 30 de agosto de 2009, 17:55 dijo...

Me duele admitirlo pero sí, es un problema nuestro eso de analizar todo. Por qué no seremos más simples: contestó si, contestó no, a otra cosa. Por eso no tengo Face jaja!
Mil cariños

{ andrés } on: 31 de agosto de 2009, 9:03 dijo...

Yo tampoco nunca entederé eso, ese sistema o quizas me he puesto todo un muro para no caer en eso que muchos caen, supongo porque el platonismo ya no me funciona bien...

un abrazo

andrés

{ querés melón? } on: 31 de agosto de 2009, 13:50 dijo...

suerte en la próxima!

{ Enrique Perez } on: 2 de septiembre de 2009, 10:36 dijo...

aazu ...por msn es mas fácil creo ..o con web cam ..buen algunas veces nomas, jaja

Un beso,

salud!

{ Annie } on: 3 de septiembre de 2009, 16:46 dijo...

Es difícil intentar conocer a alguien sin toda la información que nos dan los sonidos, las imágenes, el calor de un cuerpo, sus manos, sus zapatos, sus ojos, su mirada...

Pero, a la vez, las palabras que usamos, también nos definen y dan el marco de quienes somos y de donde venimos...

Todos en algún punto somos inseguros, nadie tiene ninguna ventaja, todos en el fondo somos niños que esperan un halago y amor.
Viéndolo desde ese punto de vista es más fácil entablar una relación.

BESOTES

=)

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger