Ella y yo

/ 3 jun. 2009 /

Me quedo quieta y, de repente, aparece como de la nada. Viene de la calle con los ojos húmedos, supone que creo que es el frío. Le pregunto. Siempre le pregunto para me asombre con sus respuestas absurdas, sonrío pensando que supone que no entiendo, me dice que no es nada pero yo sé que vio un árbol con tomates en las ramas que la hizo llorar de emoción y necesita contárselo a alguien. Hunde una mano helada en mi bolsillo y deposita su pequeño tesoro. Lo encontró brillando entre las hojas secas bajo las viejas encinas. Lo miró. Siguió. Se detuvo, pensó dos segundos que sería perfecto para su próximo poema. Volvió, lo cogió con ternura en su mano helada, y luego lo olvidó, porque vio algo todavía más brillante, absurdamente en mis ojos.


Fotografía & texto: Ada sin h




13 Comentarios:

{ Rivka } on: 3 de junio de 2009, 8:18 dijo...

Ud es definitivamente una criatura extraña :p
espero la respuesta del tesoro... que guardó en su bolsillo?
:*

Chau

{ andrés } on: 3 de junio de 2009, 10:32 dijo...

Pero no existe el olvido… sino el desinteres por algo más bello y no siempre mejor...

saludos

andrés

{ Annie } on: 3 de junio de 2009, 13:04 dijo...

Ella lidia con tanta belleza,
Vos con ella y vos...

HERMOSO...

Lo habré entendido?
A veces yo también lidio conmigo misma y con la que me observa desde el espejo...

P.D.: Me encantó la Pizarnik, todo mérito tuyo...

{ Ignacio Reiva } on: 4 de junio de 2009, 9:04 dijo...

Nos parece que nos has dicho todo, pero nos vamos preguntándonos ¿qué nos habrá querido decir?. Me gusta la duda.

{ pitusa38 } on: 4 de junio de 2009, 13:44 dijo...

En casa palabra me has intigado, me gusta, me tienes en vilo aún ahora.
Qué lindo escribes.
Un beso

{ Adolfo Payés } on: 5 de junio de 2009, 0:19 dijo...

Te visito por vez primera y ya te sigo, me gusta tu forma de escribir y tu blog, así podre leerte con mas frecuencia..


te dejo un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño
un beso

Que tengas un fin de semana magnifico

{ salvadorpliego } on: 5 de junio de 2009, 6:56 dijo...

Un escrito genial y con un buen cierre. Te felicito.

Saludos.

{ Ada sin H } on: 5 de junio de 2009, 8:25 dijo...

Rivka:
jeje lo somos :)
el pequeño tesoro dejará de serlo si lo menciono :D es un tesoro secreto.

Andrés:
Cuando el desinterés se hace más y más profundo, sin darnos cuenta puede volverse olvido. Un abrazo

Annie:
Ay Annie querida, tú siempre halagándome :)
la verdad es que ella no soporta tanta belleza aquí, se la encuentra en todos lados. Sí lo entendiste, ella es ella misma observándose. Que bueno que te gustó Pizarnik, ella se merece que todo el mundo la ame. Un besito.

Ignacio Reiva:
Quédese con la duda entonces ;)
Un abrazo

Pitusa38:
A veces al no decir nada decimos todo, y cuando creemos no entender nada, tenemos frente a nosotros la clave de todos los misterios. ¿No te has preguntado nunca si los misterios en realidad no existen y sólo nosotros los creamos al creer en ellos? Les damos vida. Un besito

Adolfo Payes:
Eres bienvenido siempre. Que lindo es que te guste mi blog, es como mi hogar virtual. Te invito a ser miembro de mi familia dispersa por el mundo. Tambien te sigo. Un abrazo.

Salvadorpliego:
Se agradece profundamente el comentario, sobre todo si viene de un poeta de los grandes. Un abrazo :D

{  kotto } on: 5 de junio de 2009, 8:45 dijo...

me encantó...

{ Annie } on: 5 de junio de 2009, 11:02 dijo...

Querida Ada:

Digo lo que siento...
Es mi defecto y mi virtud.

Besos que cruzan montañas

{ KI } on: 5 de junio de 2009, 14:10 dijo...

Ese tesoro del bolsillo, todos pretendemos tenerlo... Sólo ella pareció conseguirlo... y aun así, lo dejo olvidado por otra promesa brillante, que antes dejo de lado...


Besote Ada :P

{ Kinkan ® } on: 6 de junio de 2009, 11:45 dijo...

El tesoro, que manera más genial de contar un descubrimiento. Siempre la mirada es la mejor forma de decir las cosas.

Saludos!

{ Jv. } on: 7 de junio de 2009, 20:19 dijo...

Hermoso.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger