In situ

/ 7 jun. 2009 /

Es
decir:
aquí y ahora
como luz cualquiera en tus ojos
como pintura de razón indeleble
como peces que nadan en una cortina de baño
poesía que no puede ni quiere serlo
amor (horror)
es
no decir:
aquí y ahora.
Nadie me invitó
entonces fui sola a buscar
en las mismas calles donde me encontraste
puertas cualquiera fundiéndose osmóticamente en la noche
pero nada ni nadie ni tú
(pintura indeleble en mis labios)
querer ser semidiosa otra vez
una vez más
y otra
y querer no salir sola
y querer no salir con nadie
querer caminar contigo
y dejarnos fundir osmóticamente en el tiempo.



Fotografía & texto: Ada sin h



12 Comentarios:

{ Annie } on: 8 de junio de 2009, 10:20 dijo...

Tus poemas son puzzles
en mi cabeza...
Y me dejan la sensación de que me estoy perdiendo algo. Un detalle, una imágen, una palabra o una acepción...

De todas maneras el arte como los sentimientos, no se explican, se sienten. Y para eso sí soy una experta.

ME ENCANTOOO...!!!!

PD: "El que busca encuentra" princesa... Y con tus ojos no creo que halla alguien que diga que no...

BESOTES ADA!!

:o)

{ andrés } on: 8 de junio de 2009, 10:52 dijo...

Leerte es como caminar en invierno, es una mezcla de nostalgia y de alegria por sentirse asi y entonces de pronto empieza a llover y uno no sabe si perderse o volver al camino, asi es el final de tu poema, me dejó esa sensación. Bueno quizas soy muy extraño para comentar algo decente, disculpa, suelo divagar mucho creo... jeje

No sabes que gusto es leerte ya que lo haces muy bien

saludos

andrés

{ Ada sin H } on: 8 de junio de 2009, 11:41 dijo...

Annie:

Querida, esos misterios de los que tú hablas y que no logras descifrar, esos eslabones perdidos, también lo son para mí :O muchas veces no entiendo lo que escribo, sólo viene, aparece y es inevitable escribir.
Besos, sigue pasando, me haces creer. :)

Andrés:
Genial, me encanta que entiendas exactamente lo que quiero :) ese es precisamente el sentimiento que quiero transmitir. O no quiero transmitir, simplemente es el sentimiento que tengo casi todo el tiempo. Gracias por los halagos. Besos :D

{ MR. X } on: 8 de junio de 2009, 13:19 dijo...

gracias a dios que yo no me entiendo cuando trato de escribir algo decente

{ Enrique Perez } on: 8 de junio de 2009, 18:36 dijo...

...muy bueno ...el ser humano es así..piensa y siente de manera ambigua a cada rato,

Salud!

{ KI } on: 8 de junio de 2009, 19:47 dijo...

Una (semi)diosa no requiere invitacion...

{ gonsaa } on: 8 de junio de 2009, 20:54 dijo...

excelente la foto, el texto me gustó mucho también... que buen hallazgo este blog.
besos ada.

{ Kinkan ® } on: 10 de junio de 2009, 15:58 dijo...

Es como extraño hablar de amor en pleno invierno, pero es una experiencia bastante agradable que quita el frío que igual me agrada porque me inspira a escribir.

Me gustó la estructura que baila entre líneas.

Saludos!

{ Jorge Ampuero } on: 12 de junio de 2009, 19:29 dijo...

En versos como estos suelo también ahondarme y disolverme subterráneamente.

Saluditos...

{ Jv. } on: 13 de junio de 2009, 10:17 dijo...

Identificada.

{ León } on: 13 de junio de 2009, 16:33 dijo...

Es lindo venir acá, y perderse por los senderos por los que arrastran tus palabras, es una lastima que no haya podido venir a leerte más sguido, por suerte eso va a cambiar :)

Un beso grande Adita, gracias por tus palabras

{ Saii } on: 15 de junio de 2009, 15:55 dijo...

hola
me encantan tus fotos y tus textos...
aki andare leyendote de cerca
:)


saludos!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger