Pequitas

/ 7 may. 2009 /

Cierra los ojos
Se marcharán los miedos
Pide un deseo(*)


Bowl of oranges(**)
La lluvia empezó a tocar la ventana cerca de mi cama. Había una laguna en mi sueño, asi que desperté y me sorprendió que mis ojos ya estuvieran abiertos. Sólo mi mesita de noche y mi vestidor eran esas pesadillas que había tenido, asi que me vestí y me fuí a las calles grises.
Sin embargo, todo parecía diferente y totalmente nuevo para mí. El cielo, los árboles, las casas, los edificios, incluso mi propio cuerpo. Y cada persona que encontré, era un desconocido. Fui hacia un médico que se veía muy mal. Le dije : "Lo siento pero no hay nada que pueda hacer por ti que no puedas hacer por ti mismo." Él dijo "¡Oh sí se puede. Sólo sostén mi mano. Creo que eso ayudaría." Así que me senté con él un rato y entonces le pregunté cómo se sentía. Él dijo, "Creo que estoy curado. No, de hecho, estoy seguro. Gracias extraño, por su terapéutica sonrisa ".
Así que aprendí la lección de que todo el mundo está solo. Y que tus ojos tienen que hacer lluvia si alguna vez quieres crecer. Pero cuando el llanto no ayuda y no te puedes componer tu mismo, lo mejor es componer un poema, un verso honesto o una simple canción de esperanza.
Por eso estoy cantando ...
Cariño, no te preocupes, porque te sostengo. Y cada vez que sientas ganas de llorar, voy a tratar de hacer reír. Y si no puedo, si te sientes muy mal, entonces esperaremos a que pase y te haré compañía en esos días tan largos y oscuros. Y seguiremos trabajando en el problema que nunca vamos a resolver. El amor es impar, nuestras vidas son fracciones de un todo. Pero si el mundo pudiera estar dentro de un marco como un cuadro en la pared, entonces creo que podríamos ver la belleza. Entonces nos pararíamos sublimemente mirando nuestras vidas posar como una fuente de naranjas, como una historia contada por las fallas y el suelo.


(*) Haiku colectivo: Eika & Ada sin h (dedicado a Pequitas)
(**) Bowl of Oranges - Bright Eyes (Lyrics)
Escuchas: Bowl of Oranges - Bright Eyes




9 Comentarios:

{ Edu } on: 9 de mayo de 2009, 2:09 dijo...

Todo el mundo esta solo en su existencia, pero camina acompañado en la vida.
Un Saludo.

{ Enrique Perez } on: 9 de mayo de 2009, 6:35 dijo...

...sueños magicos

Salud!

{ Kinkan ® } on: 9 de mayo de 2009, 10:21 dijo...

Ada: esto es un blog, no un periódico casi mensual.... no publicas casi nunca :S (me estoy vengando por tu post en mi blog xD).

Es muy cierto que, al fin y al cabo, todos estamos solos en el camino de la vida y la compañía es algo esporádico. Ayer pensaba en eso y me daba miedo pensar en que uno muchas veces está para alguien, pero ese alguien realmente está para uno?

{ Pequitas } on: 9 de mayo de 2009, 11:55 dijo...

O.O

Gracias :) mil gracias armaron un complot genial serán dos deseos entonces los que se me cumplirán... Oiga eso de ofrecer la mano es asi como lo siento, ha sido lindo encontrarte, encontrarlas fue un 7 de mayo piola y hoy me contentaron las 2 ^^

Bella song la tengo en español e ingles

Uds son super !!!

{ Milvecesdebo } on: 9 de mayo de 2009, 11:59 dijo...

Nos equivocamos quizás cuando nos aferramos tanto a otro/s de manera que después ya no sabemos ni quien somos.
Mil cariños

{ "La LoCa De LoS GaToS" } on: 10 de mayo de 2009, 12:38 dijo...

hay una canción que dice así no sé si quedan amigos ni si existe el amor pero puedes contar conmigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuhe cuando alzo la voz y no sentirme solo...puede ser que la vida me guie hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor puede ser que lo malo sea hoy. Naces y vives solo.(El canto del Loco).
Un besiko

{ pitusa38 } on: 10 de mayo de 2009, 15:41 dijo...

Hola Ada, estoy de nuevo aquí para decirte lo mucho que me gusta como escribes, esto es realmente precioso, jamás lei algo tan bello, es algo que siempre he sentido pero no encuentro las palabras para decirlo, sin embargo es importante que se sepa, que tu estás ahí, que no se está del todo solo....
Un besazo :)
PD: vaya sorpresa me he encontrado aquí con mi amigo Apát, jeje, disculpa mi atrevimiento en tu blog y en tus comentarios, pero le mando un afectuoso saludo.
Es un cielo...

{ AleinadNnes } on: 10 de mayo de 2009, 17:36 dijo...

Yo no sé qué decir sobre el texto... pero, sí tengo un rollo con la H:

Hace un tiempo dije que era mi letra favorita, porque podía estar ahí sin ser pronunciada, porque era silenciosa y algo escondía dentro de sí. ¿Es posible que te hayas librado de una entrometida que no hace ruido en tu nombre? Incluso inventé el día de la letra H, que seguramente ya existía, pero bueno... viví en mi alucinación diaria. La H cree que existe incluso, aún se cree con derecho de permanecer en las palabras, pero qué hacer???????????!!!

{ chamico } on: 10 de mayo de 2009, 21:52 dijo...

lo de la mano me sonó mucho a hombre mirando al sudeste, la viste?

y quizás estamos solos, pero cruzándonos todo el tiempo.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger