multiverso univisible

/ 19 may. 2009 /
Elefantes - Sebastián Kramer

viajabas por el aire habitando lo invisible
y sin embargo estabas
coloreando espejismos ciertos en noches irreales

estás lejos en horas y kilómetros
en ausencia de clichés
en mentiras cubiertas
cicatrices de piel

caminando no me miraste
me dijiste hola
enturbiaste los colores de la lluvia que por un instante quiso ser roja

sos un misterio para mí
no te acerqués
no digas nada


eres lo perfecto en el sexo equivocado
imperfección de la naturaleza
la salvación de la desmotivación post-modernista

(A ti no te escribiré nunca un poema)
y esta frase no es para ti

Él
no existe aún
yo espero
que venga de cualquier sitio
que ame mi filosofia y la haga suya
y a mí

Ya viene.
No viene .
Me enojo y duermo.

* Todos los
son un diferente



8 Comentarios:

{ Nano } on: 20 de mayo de 2009, 6:38 dijo...

LA SENSIBILIDAD DE LA POESIA SOLO SALE DEL CORAZON DE LA SINCERIDAD .


BONITO BLOG GRAN DESCUBRIMIENTO GRACIAS ANI.



BESOS

{ Annie } on: 20 de mayo de 2009, 9:17 dijo...

Ada sin H: Te presento a mi Gran Amigo Nano!
Nano: La sensibilidad de Ada sin H, es como una brisa fresquita del mar, te acaricia suavemente y te hace cosquillas en la piel...

Ada sin H :

"Tú viajabas por el aire habitando lo invisible/ y sin embargo estabas/ coloreando espejismos ciertos en noches irreales..."

UNA BELLEZA!!!!!!!

UN BESOTE ENORME =)!!!

P.D.: Y "cuidá tu corazón"!!!

{ Kinkan ® } on: 20 de mayo de 2009, 14:49 dijo...

Está bueno y me parece interesante no sólo la pluralidad de voces sino la pluralidad de objetos líricos y de destinatarios.

Me gustaron algunas frases "espejismo ciertos de noches irreales". Notable.

Asímismo, me trajiste de regreso al post modernismo jaja

{ Ada sin H } on: 20 de mayo de 2009, 15:11 dijo...

A mi a veces me gusta ir en contra de las convencionalidades y los clichés, no siempre resulta pero lo intento. Por eso, por mi auto filosofía post-post-modernista voy a explicar mi texto :D

En verdad habla de varios sujetos, por eso están escritos en diferentes estrofas y con diferentes fuentes.

Lo curioso de esto, es que a pesar de que el texto sea a pelativo a cada uno de ellos, es muy probable que ninguno llegue a leerlo.

Me voy al campo, un abrazo para mi familia blogger :)*

{ María Nadie } on: 21 de mayo de 2009, 20:19 dijo...

Ada hace tiempo que no te visitaba
nunca dejas de sorprender palabra a palabra.
=)

{ Pequitas } on: 21 de mayo de 2009, 21:58 dijo...

muchos personajes
pero ninguno para ti

calma!

:*

{ AleinadNnes } on: 23 de mayo de 2009, 20:26 dijo...

Me gusta como cambia el tono en cada estrofa, y creo que sí le viene la explicación post post modernista :)

(linda letra!)

{ KI } on: 29 de mayo de 2009, 18:39 dijo...

Mientras tu esperas, yo me deleito con tus lindas manos (así son exactamente como me gustan las manos de mujer) :P

Besos Ada :)

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger