Humo de la tarde

/ 28 abr. 2009 /

X dice: Recuerdo ese día
..........un martes muy lejano
..........me senté aquí y lloré.

Y dice: Pero eso ya pasó

X dice: Sí... pero si lo recuerdo vuelvo a revivir el momento
..........los colores
..........los sonidos del mundo
..........y a sentir de nuevo las emociones de ese día.

Y dice: ¿Y estaba bueno el día?

X dice: ...
.........¿Cómo puede estar bueno un día si una niña está llorando?


Fotografía & texto: Ada sin h
Escuchas: La mañana verde - Bauer

6 Comentarios:

{ eika } on: 28 de abril de 2009, 21:59 dijo...

Con el tiempo iremos aprendiendo a desprendernos de esas emociones. Como cuando un abrigo no combina con la ropa, cambiamos las emociones que no combina con el ahora :)

{ Ada sin H } on: 28 de abril de 2009, 22:06 dijo...

¿y qué hacemos con el abrigo viejo?

{ chamico } on: 28 de abril de 2009, 23:03 dijo...

es el mismo, en un permanente enchulamiento impermanente
=P

{ eika } on: 29 de abril de 2009, 9:46 dijo...

Bueh, es irremediable, lo guardamos para cuando haga mucho mucho frío.

Gran dilema!

{ Kinkan ® } on: 29 de abril de 2009, 17:04 dijo...

Depende de por qué llora la niña... puede ser de felicidad o simplemente por sentir esa emoción de ver caer el alma por las mejillas. Siendo positivos.

{ Honey } on: 30 de julio de 2009, 14:21 dijo...

me gusta leerte, pero esta entrada me llego de manera especial...no dejes de escribir asii!!

me hago seguidora tuya!! espero te guste igual mi blog!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger