*

/ 30 abr. 2009 /
*


Escríbeme un poema


*

21 Comentarios:

{ eika } on: 30 de abril de 2009, 19:41 dijo...

Hoy es jueves, creo.
Ya casi no noto el paso del tiempo.
Escucho una canción que habla de la corteza de un árbol y de un helecho que nunca se rinde.
No tiene sentido alguno este poema.
¿Es un poema?
Sobre mi escritorio está el ala de un ángel roto, y una foto mía cuando era pequeña. Cuando aún no estaba rota.
Mientras escribo me doy cuenta que no sé de rimas ni de métrica. Definitivamente no es un poema.
Qué más da.
Quería hablarte de esperanzas. De esas que se debilitan cuando no notamos el paso del tiempo. Cuando la espera es larga.
Tal vez solo logre que recuerdes estas letras, cuando camino a casa, en la corteza de un árbol, te topes con un diminuto helecho que nunca se rinde.

{ Ada sin H } on: 30 de abril de 2009, 19:44 dijo...

ohhh Ei!

Me encantó!
... es tan bello lo que dice, y al mismo tiempo es delicado.
Me gusta mucho porque sabe a cosas puras.

"Sobre mi escritorio está el ala de un ángel roto, y una foto mía cuando era pequeña. Cuando aún no estaba rota"

(Precioso)

besitos Ei

{ chamico } on: 30 de abril de 2009, 20:17 dijo...

en la lluvia que empapa de sentir
se encuentra ahora la individua

en la lluvia que la separa para unirla,
que reconstruye universos

déjenla ahí, que se ahogue de ser,
que nazca todos los días nuevamente

{ Kinkan ® } on: 30 de abril de 2009, 22:55 dijo...

Silencio, silencio... shhh
se escucha un susurro entre las mentes aún despiertes,
un susurro que canta un silencio,
un susurro que susurra otro susurro,
susurra, susurra... shhh

¿Oyes su silencio?
¿Oyes su susurro?

¿Oyes su historia?

{ Kinkan ® } on: 30 de abril de 2009, 22:56 dijo...

tiene que decir "despiertas" y no "despiertes"

I hope you like it!

{ Ada sin H } on: 30 de abril de 2009, 23:38 dijo...

Oye individuo "Chamanico" :P

si de adonde que llueve :P
pero me gustó eso de ahogarse de ser :)

{ Ada sin H } on: 30 de abril de 2009, 23:40 dijo...

Kinkan:

Silencio-historia
buenos materiales
:)

gracias :*

{ chamico } on: 30 de abril de 2009, 23:46 dijo...

ooh, el del silencio era súper silenciador de una oralidad silenciosa!

{ Pequitas } on: 1 de mayo de 2009, 1:07 dijo...

***

Es tiempo de acercarse a soledades
a un ramo llamado añoranza
un escoltado invierno frio
que amenaza mi calma.

beeile dich!!!!!***

{ jose rasero b. } on: 1 de mayo de 2009, 5:35 dijo...

O delante tu rostro se abre en par
y sorbe la esencia
mas no me la das nunca me la das
nunca
con tu risa carnosa de saliva
que silba con sigilo
de glotis
mi epidermis
de poros amplios
y erizados
que aroman cabellos
allá donde miras,
saciada,
tras el espejo.

¡Saludos desde Cádiz!

{ Annie } on: 1 de mayo de 2009, 7:49 dijo...

Existe una pequeña niña
Que busca caracoles blancos
Entre húmeda tierra negra
y hojas de verde menta...
Juega entre los rosales,
Que el tiempo ha ignorado
Y sueña que el invierno,
Más frío que la tristeza,
Todavía no la ha besado…

{ chamico } on: 1 de mayo de 2009, 14:15 dijo...

que chori!

fuiste puente cartonero
aquíahora hay polifonía

=)

{ Enrique Perez } on: 1 de mayo de 2009, 18:04 dijo...

intento de poema

no soy bueno haciendo estas cosas ...pero lo voy a intentar:



ojos ciegos ...pero brillantes,
ideas confusas ...pero únicas,
1enguaje procaz ...pero sincero,


...hey esto es muy dificil!!


un beso,

Salud!

{ Ada sin H } on: 1 de mayo de 2009, 20:00 dijo...

A todos gracias por regalarme sus poemas :D

Les amo (H)

{ Asraii } on: 2 de mayo de 2009, 4:36 dijo...

Luna de juegos
ahora fría como un témpano
quebrada yace
sin alma ni significado
entre las sucias congojas
de su adolorido cuerpo.

Los retazos de un abismo
conforman mi llanto petrificado
y visten a la desgraciada
para el luto del día siguiente.




ultimamente tenderé a lo putrefacto

{ Víctor } on: 2 de mayo de 2009, 22:29 dijo...

Lees, sientes, mueres
solo
desde el dedo índice de tu conciencia,
acariciando flores
colores
olores;
todo relacionado con la castración de la vida,
humana o no
que se pasea solitaria en un patético fluir de conciencia,
como un poema telúrico
agreste
insoportable
de hedor asqueroso,
tan cosmopolita de lo universal de lo humano:

hoy también tendí hacia lo putrefacto.

{ Ada sin H } on: 2 de mayo de 2009, 23:06 dijo...

:O !

{ Asraii } on: 3 de mayo de 2009, 11:27 dijo...

es que vamos a eso
sin que nos demos cuenta

{ Jorge Ampuero } on: 5 de mayo de 2009, 15:05 dijo...

"... yo solo quiero romper el silencio contigo..."
Interesante blog. También escribo poesía y puedes hallarla en mi blog. Espero nos leamos.

Saluditos...

{ Paula Olivieri } on: 5 de mayo de 2009, 16:43 dijo...

HEY, GRACIAS POR PASAR, EXCELEBTE TU BLOG,no pude leer aun nada con detenimiento, pero estube hojeando y viendo las fotos, es cierto q temos intereses comunes, los animales, el mar la poesia y la literatura por su puesto!
un gusto visitarte, vovleré a pasar
saludos

Pau
:)

{ KI } on: 6 de mayo de 2009, 23:26 dijo...

me agarraste frio al pedirme un poema pero intentare darte una rima, que no exima de esos ojos y mirada, que con solo algunas fotos inspiran a intentar frases sueltas y rimas sin cerrar puertas...

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger