Aproximación al concepto

/ 7 abr. 2009 /

Si el atardecer de la ciudad es del mismo color, ¿por qué aquí es tan diferente?
Dejo a mi vista perderse en la inmensidad del bosque de siempre, cada vez más ajeno. Cómo pueden pretender que me comporte como una chica normal si vivo en un sitio donde rara vez se oye algo más que el sonido del viento repitiendo las mismas historias que me contaba de niña.

Ahora abro bien los ojos, para que el mundo crea que estoy alerta, y avanzo a reencontrarme con el vértigo urbano. Camino y mi sundtrack me lleva suspendida en dimensiones alternas. Las siluetas son sombras, los rostros, historias ténues hechas a borrones, accidentes lacrimales.

Ahora la humedad del sereno penetra mis pies al ritmo suave de los viajes nocturnos. La noche perfecta lo es aún sin alguien lo suficientemente especial para descubrirme especial.

Ahora cierro los ojos con inercia suicida. Atravieso puentes siempre en la dirección opuesta. Todos mis cabellos se desbocan al viento y río. El río y yo río. Cómo pueden pretender que no me comporte como una loca si palpita a mi alrededor toda esa belleza insoportable.

Ahora abandono mi cuerpo en el universo de la pureza: el suelo. Disfruto el tiempo de ser en singular, pero siempre es el momento perfecto, el paisaje perfecto para ser dos. Para salvarnos dos, y todos los hechos ocurren más allá, muy lejos de la presencia amiga de los árboles a contra luz y las aves que murmuran dulcemente en sus escondites que conozco.

Ahora una era cae sobre la anterior, se mezclan en mis retinas las edades olvidadas, las revoluciones del próximo miedo, las ciudades devastadas en cualquier sueño paralelo a hoy. La inexistencia atravesada en las aceras. Camino esquivando las miradas imaginarias de los androides callejeros. Semáforos, el idioma de los colores, de las sombras y los silencios ilegibles. Ritmicamente, tristemente, infinitamente.
Y así, sucesivamente.


Imagen & texto: Ada sin h

Escuchas: Another day - The Album Leaf



17 Comentarios:

{ eika } on: 7 de abril de 2009, 22:36 dijo...

:O

Soy tu fan :)

Puse el play al inicio, la music me acompañó en todo el texto, fue co-protagonista.

Me encantó, esa cualidad inevitable de lo interno modificándose por lo externo!

***** 5 estrellas!

{ Pequitas } on: 7 de abril de 2009, 22:59 dijo...

El paisaje que tienes y el pasaje que llevas por dentro... hermoso Ada

=D

{ goloviarte } on: 8 de abril de 2009, 15:49 dijo...

aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
espero que no te moleste esta información,gracias

{ Enrique Perez } on: 8 de abril de 2009, 18:58 dijo...

muy bueno! ..esa foto esta impresionante!

{ Ada sin H } on: 8 de abril de 2009, 23:57 dijo...

Ei:
y viceversa :)


Pekis:
La mixtura de paisajes de la gente sin tierra. Tú también lo eres, aunque tienes raicitas más profundas en ambos sitios.


Goloviarte:
Gracias a ti! el sitio es fabuloso, muy útil :)


Enrique:
Gracias, aunque la resolución es mala, fue capturada con un móvil.

{ Kinkan ® } on: 9 de abril de 2009, 10:57 dijo...

Y acaso tienes la osadía de quejarte de estar rodeado de un paisaje cuya belleza provoca la enajenación inmediata? Sí, vives en un lugar lleno de magia, fantasía y es imposible comportarse como una persona normal en esa belleza "insoportable".

=)

{ Israel Macedo } on: 9 de abril de 2009, 18:52 dijo...

Me agradó mucho tu blog :)
Enhorabuena!

Saludos :)

{ Matiz } on: 10 de abril de 2009, 11:51 dijo...

Amé la idea de que "siempre es el momento perfecto"
^^
Es que la mente...el mundo que creamos dentro...wau

Y, aparte, que genial que puedas escribir "cuentos de Ada" jejeje
porque es totalmente diferente si lo escribes tu ^^

*Buen fin de semana*

Un abrazo virtual
Bye bye

{ Matiz } on: 13 de abril de 2009, 12:07 dijo...

Su secreto es una historia que conozco bien (la mia)

{ Greensleeves } on: 13 de abril de 2009, 23:59 dijo...

"Ahora abandono mi cuerpo en el universo de la pureza: el suelo. Disfruto el tiempo de ser en singular, pero siempre es el momento perfecto, el paisaje perfecto para ser dos. Para salvarnos dos, y todos los hechos ocurren más allá, muy lejos de la presencia amiga de los árboles a contra luz y las aves que murmuran dulcemente en sus escondites que conozco."

Me gusto aquella parte.
El tema no me carga.Lastima.
Me hubiera gustado ver que tema escogiste para el "complemento".
slds

{ el tonto de capirote } on: 14 de abril de 2009, 20:10 dijo...

hola

sólo paso a saludar
debo admitir que no lei nada
vitrinie un poco y seria
y creo que tienes muy pocos blogs quizas debieras tener unos cinco más ahaha
noche ocupada la mia..
pero me hare el tiempo de leer y comentar

saludos

(h)ada

un tonto de capirote más

{ Israel Macedo } on: 15 de abril de 2009, 9:09 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WZzhZnJm7fc
Son mis amigos de la preparatoria :)

Gracias por las ideas que ahí plasmaste :)
Mucho gusto!
Saludos y te deseo una gran semana :)

{ giovanni } on: 15 de abril de 2009, 22:56 dijo...

Todo muy bien dicho, hasta a la perfección. Me gusta la imagen del atravesar de puentes en la dirección opuesta.

Un saludo desde Amsterdam

{ Ada sin H } on: 16 de abril de 2009, 8:25 dijo...

Kinkan:
No me quejo, pero juego con las traslaciones emo-temporales al estilo Cortázar. No sé si me resultó jaja

Israel Macedo:
Gracias :) y gracias por el dato ;)

Matiz:
Lo interesante de los mundos creados en la mente es poder creerse en ellos todo el tiempo, viviendo la vida como si fuera ficción, así todo duele menos y todo se disfruta más.
Cuentos de Ada sin h :)

Greensleves:
Debe ser tu compu, a mi siempre me cargan los temas

Tonto de capirote:
ajaja si tengo hartos blogs pero están ocultos, prefiero darte toda mi atención a uno sólo.

Giovanni:
Que bueno es volver a verte por aquí :)

{ KI } on: 16 de abril de 2009, 16:57 dijo...

Atravesar puentes en dirección opuesta, sin gran problema, al recorrerlo infinitas veces... Cada recorrido aporta grandes beneficios, si al transitarlo aprendemos a no retornar sin realmente observarlo...

{ eika } on: 19 de abril de 2009, 9:02 dijo...

¡Queremos nuevo post!

¡Queremos nuevo post!

¡Queremos nuevo post!

xD

{ Ada sin H } on: 19 de abril de 2009, 14:28 dijo...

ajajajaja xD

ya va ya va!!

anoche estaba en eso
y me quedé dormida u_u

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger