Sin retorno

/ 9 mar. 2009 /

Esta noche degollaré unos cuantos recuerdos
después de tener sexo con tus viejas mentiras
apiladas en formas fálicas.
Así es como me recuerdas:
Tu mano en mi boca
mi boca en ti
el techo mudo en blanco
y negro
los astros esparcidos en el piso
dispuestos a herir todo lo que huye del foco,
una cama de espinas y orgasmos.
La noche igual que antes
lo borra todo y oculta
un cuerpo como parapeto.
La noche como antes
tiene infinitas posibilidades
para evadir la estela de las partidas
que avanza siempre en línea recta.

Fotografía & texto: Ada sin h



5 Comentarios:

{ chamico } on: 10 de marzo de 2009, 11:16 dijo...

ahora entiendo =)

como dice pavese: "también la noche se te asemeja"

{ Kinkan ® } on: 10 de marzo de 2009, 14:50 dijo...

Hola! Está muy bueno tu escrito... a veces a todos nos baja ese sentimiento de querer destruir el pasado, pero de una u otra forma queremos seguir pegados a él.

No sé cómo llegaste a mi blog xD Pero gracias igual por tu visita (suena como tan a propaganda de mall jajaja). Y respondiendo a tu pregunta, parece q sí, parece q en todas se firman los benditos-malditos pagarés xD

Saludos!

{ Pequitas } on: 11 de marzo de 2009, 17:11 dijo...

Esta noche degollaré unos cuantos recuerdos
después de tener sexo con tus viejas mentiras


Que bellas frases


'parece huida'

{ Ada sin H } on: 11 de marzo de 2009, 18:50 dijo...

Chamico:
por lo oscura?? xD


Kinkan:
tampoco sé! :D pero buena onda


Pequitas:
pero yo no fui la que huí...

{ krankoft } on: 17 de mayo de 2009, 15:33 dijo...

Pues bueno, con el atrevimiento que me da la lejanía, he leido cosas tuyas y necesito decir algo:

muy bien, muy bien.

Las fotos -todas- son tuyas?

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger