Las flores del fuego

/ 23 mar. 2009 /

Cuéntame otra vez la historia que escuché mientras dormía
trazando en mi mente tu aproximación futura
acércate
la espera acaba por vencerme
dejo que los pasos de un ser distinto crezcan hasta mi puerta
también el pasillo libera su eco al reconocerte nuevo
golpeas una vez y giras la llave
vuelves a buscar lo que no hay lejos de mí
dormito
no dormito
acaricio mis rodillas debajo de las sábanas
casi no estoy desnuda
pero lo estoy para ti
la oscuridad ardiente ya ha encendido todo
finjo estar dormida
y casi lo estoy para ti
cierro los ojos para oir tu cuerpo atravesar el tiempo hacia mí
-¿estás durmiendo?-
me dices
con el sonido tenue de tu voz cuando va hacia mí
los abro de a poco y nos miramos sonreir
-ven-
te digo
bienvenido al universo 
de mi cama de momentos de sublime atemporalidad
la suma de pasados se queda en el suelo
en un pabilo de mi pijama y los bolsillos de tu jeans
así invades despacio lo que siempre es tuyo
te reencuentras cada día con tu espacio en mi cuerpo
con mi boca y tu boca en simetría perfecta
con tu cuerpo y mi cuerpo en armonía absoluta
y es tu mismo silencio el que habita mi silencio
y es mi misma alegría la que enciende tu fiesta
y mis mismas texturas girando en tu deseo
borran la leve ausencia de fantasmas ya muertos
tu mismo latido acompazando mi sueño
tu misma esencia dando sabor al tiempo
tus mismas manos recordando sus juegos
en mi boca misma el sabor de tu orgasmo
y la piel amada y mi orgasmo en tus dedos
luego es dormirme en tu pecho y pensar que nos sueño
hablándonos dulce sabiendo que es cierto
que tanto amas mi cuerpo para dejarlo todo
que tanto amas mis manos para olvidarlo todo
y que tanto quieres tenerme libre entre tus dedos
que aunque el mundo muere
nos vivimos de nuevo.


Imagen & texto: Ada sin h
Escuchas: Inmortales - Cementerio Club










10 Comentarios:

{ Rivka } on: 23 de marzo de 2009, 7:01 dijo...

la suma de pasados se queda en el suelo
en un pabilo de mi pijama
esta frase me encantó extremadamente delicada.


para mi eso es deseo puro... prohibida la resistencia.



[quizás sea lo suficientemente pilla porque siempre oigo tus temas, para eso están ahí con cada entrada, es un complemento... que hacen un todo.

tu reproductor tmb lo tuve se puede cambiar el color del fondo con html (en tu caso dejarlo azul); era mi mejor opción si no me las podía con el mio]

bye

{ Ada sin H } on: 23 de marzo de 2009, 7:46 dijo...

Rivka!

ajajaja
no quise decir que mis lectores no fueran pillos xD sólo que si yo fuera ellos no me daría cuenta del reproductor :P
Sí, deseo sublime e inevitable :)

{ Kinkan ® } on: 23 de marzo de 2009, 17:26 dijo...

el deseo, el deseo de seguir adelante dejando atrás los 'pero' y los temores...

=)

{ Kinkan ® } on: 23 de marzo de 2009, 17:27 dijo...

una pequeña alusión a Baudelaire con lo de las flores :P

{ Rogger } on: 24 de marzo de 2009, 9:52 dijo...

SIN DUDA UN ENCANTO. PARECE POESIA, PARECE CUENTO.

ME GUSTA CUANDO ESCRIBES:
EL SABOR DE TUT ORGASMO Y LA PIEL AMADA.

{ Ada sin H } on: 24 de marzo de 2009, 14:47 dijo...

Kinkan:
el deseo (de desear cualquier cosa) es lo que mueve al mundo ¿o no?


Rogger:
de eso se trata todo....
:)

{ eika } on: 24 de marzo de 2009, 15:21 dijo...

borran la leve ausencia de fantasmas ya muertos

Genial!

Para morir solo hace falta estar vivo, dicen por ahí.

Un abrazo!

{ Kinkan ® } on: 25 de marzo de 2009, 11:43 dijo...

Adita (suena tierno, por eso lo escribo)

Gracias por tu post =) Me motivé un montón después de esos lapsus y semi bajones que me vienen de repente =)

:)

Gracias por regalarme un poquito de sur en cada una de tus palabras, y por regalarnos a todos tu existencia hecha armonía.

YO :P

{ Mobtomas } on: 25 de marzo de 2009, 18:28 dijo...

Sin querer puse el comentario que te correspondía en el blog que visité anteriormente. Se ve que estoy algo cansado hoy. Pero me iré a descansar con el buen sabor de haber leído algo que en pocas ocasiones se encuentra: un pensamiento erótico escrito de manera pasional y elegante. Felicidades.

{ Asraii } on: 20 de abril de 2009, 20:11 dijo...

cada vez que te leo, solo puedo decir una cosa:


m*****........

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger