Informe de estado

/ 26 jul. 2008 /

Hoy:
Vendrán peores días

El frío. La cama sin hacer. El ropero destripándose en colores sucios. Mi estómago vacío. El tiempo. Los dolores de niña. Mis zapatos mojados en la calle. Los trabajos hechos. Otros tantos sin empezar. Un vaso con yogurt reseco. El miedo. Mi pelo lavado y sin peinar. Ausencia. Sigur Rós. La lluvia. El televisor sonando en cualquier lugar. Mi celular a punto de apagarse y mi falta de inciativa para buscar el cargador en ese cajón. La puerta cerrada. Ventanas abiertas que no dicen nada. La ampolleta que ya explotó. El corto circuito. La próxima oscuridad. Diesciciete contactos ajenos. Trecientos cuarenta y cuatro mensajes sin abrir en gmail. Veintinueve solicitudes de amistad esperando en facebook. Tres invitaciones de eventos. Treinta y cinco notificaciones nuevas. Dos sugerencias de amigos. Veinticinco invitaciones de cause. Veintinueve actualizaciones nuevas. Otras mil trecientas ochenta y tres solicitudes. Y ninguna noticia tuya.


1 Comentarios:

{ discópata } on: 7 de agosto de 2008, 23:35 dijo...

Un asalto, perdió tu número. Una confusión, olvidó su clave de correo. Un atado, cerró su facebook y aún no decide si abrir otro con su segundo nombre, las iniciales o el apellido de su madre.
Siempre habrá una explicación mientras las palabras no salgan de la UCI con los dos pies por delante y la pequeña ambición de ser feliz no sea desmantelada por la fuerza expansiva del mar que explota.
En el fondo, lo más complicado de ser feliz es ser.

Saludos y perdón por esta intromisión textual.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger