tiempos

/ 5 may. 2008 /
Mirar la lluvia en la ventana
pensar
que no hay más calma que esta calma
de mi juventud perdida en el letargo
mirar el paisaje de siempre en la ventana
sentir
que no hay nada más bello
que este momento irreconciliable
con la trémula necesidad de partir
de aquí, donde pertenezco
y sin embargo
alguien me espera en otro lado
o no me espera
alguien a quien anhelo desde la calma
de mi juventud que no reconozco
y es la misma belleza de siempre
o la misma nada
las cosas no alteran su existencia
pensar
que la misma vida de siempre
sólo se me vuelve bella al sentir el tiempo restando
¿a dónde en verdad pertenezco?
me voy con la imagen neutra
de aquello que sólo veo a la distancia
el gato que duerme a mi lado

y el paisaje que sólo despierta cuando me he ido muy lejos.

1 Comentarios:

{ giovanni } on: 5 de mayo de 2008, 22:07 dijo...

El gato necesita poco, pero le gusta la compañía de una persoma de vez en cuando.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger