quiero decir

/ 6 may. 2008 /
Que tengo miedo de despertar
que quiero que volvamos a ser nosotros dos
que anoche el avión se estrelló despacio en mi cama
que era blanco y pequeño
soñé en tiempo presente
y no explotó
nunca explotaba
decir por ejemplo
que un extraño de toda la vida cogió mi brazo
esta noche
y me hizo temblar
sin tiempos y sin preguntas
sólo respondo a las preguntas hechas sin preguntar
que ya no necesito estar más triste
que en un momento puedo despegar
o tirar los días a la papelera
que no tengo sueño
que no tengo ganas de despertar
aún.
que quiero oír que repita
que la ternura se le había escondido
que estaba ausente
pero que ya está aquí
otra vez
rasguñándole los ojos
que no quiero tener más miedo
que no tengo sueño
que no tengo ganas de despertar

aún.

Que no me gusta mi nombre
que siempre va al final en todas tus las palabras

2 Comentarios:

{ giovanni } on: 7 de mayo de 2008, 7:12 dijo...

Si el avión estrella despacio no hay miedo. El sueño volverá, creo.

{ Diego... } on: 7 de mayo de 2008, 22:09 dijo...

Hace bastante no pasaba por tu blog.. pero siempre es agradable..
me gusta la sencillez de tus palabras..

Xao.

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger