sugerencias

/ 26 abr. 2008 /
[Un quiebre definitivo a la idea de que las palabras dicen todo]

Yo simplemente me acerco a ti,
nos acercamos,
comenzamos a besarnos antes de un par de palabras preliminares
menos mal;
eso implica que mis sentidos se aturdan de golpe
de tiro
todos juntos
al vaivén de tu cuello al descubierto
[eso como una advertencia]
el beso
ese que abre tu boca
el beso de verdad
ese marca el camino:
tu labio inferior
su carne
su color desconocido
su aroma y sus sabores
tus canciones
los besos que suenan como gotas de lluvia
como ramas que se quiebran
y los besos que nacen después de los besos que nos damos se agolpan
y los besos que se arman de los restos de los besos que se dieron
y los besos que se dan sobre los besos en tu rostro cubierto de besos
líquida
liquidas cuando miro en ti mi propia agua en mí mismo
y una velocidad que nos hace unirnos impulsivamente y tocarnos más de lo tocado
y suavizar
amancillar
darte forma definitiva
tu ser incompleto es angustia
ya no hay forma de volver atrás cuando he tocado tus pechos por sobre las telas
[bajo las telas]
todo es carnaval
...tu piel y el olor respirado en este momento que se atrapa en las cosas...
los colores hacen de una excusa
la oscuridad que nos envuelve es azul
mis pensamientos sobre ti: fuego
estamos uno sobre otro y es el amor de entre la piel el que ha ganado
y los besos
tu ropa
revienta un volcán en mi mirada
sonidos de niñez
respiración enferma
crudeza
soledad
pasión
amor
trascender en ti
sobre ti
sobre tu cuerpo
prisionera
gemido tuyo esta vez
trascender
nos
amor
lapsus
vacío y silencio
amor
silencio
dejando mis sentidos en el infierno
desaparecido
esfumado
desplomado
desnudo
imposible
dejando mis nociones afuera de la cama y la conciencia pura
invadido de pureza en mi

yo sujeto a cambios eternos

yo enredado en tu cabello mojado por mis besos

yo contigo, desabrochado mi espíritu.
TÚ estás mirándome sin piedad alguna
[la saliva es un líquido de amor en nuestros rostros de sabores exóticos]
un beso final cierra la escena que se oculta detrás de las cortinas rojas
vehemencia
amarte en el amor y el cuerpo no ha sido en vano
y respiro tu azul
una paz póstuma ha calmado todo
una paz póstuma gime finalmente en mi yo nocturno
no sabes como quiero más de ti.



(Ricardo Vega)

2 Comentarios:

{ giovanni } on: 26 de abril de 2008, 19:37 dijo...

{pero} las palabras dicen algo.

{ Rikardo } on: 26 de abril de 2008, 22:34 dijo...

adita mil años escribí eso
!!!!


ke impresionante
volver a leerlo
aunque esté retocado

oye
cuando cometo faltas ortográficas y en general de escritura
dejalas falladas nomás
yo perdí el afecto logocéntrico de lo bien escrito


si no entendió algo
mejor dejarlo así
incógnito


un beso


pd:
un quiebre definitivo en las palabras que no es viceral
que no es bonita


yo ahora quiero un quiebre definitivo
con lo bonito


pero te quiero tanto


esta mi contradicción:
tu eres bonita
=)

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger