recordaré

/ 24 abr. 2008 /
No conozco el mundo pero he visto mucho más...
Voy a dejar de mirar esta sucia ventana...
Y aunque he dejado la tristeza, la noche ha dejado sus huellas...
Cuando te mire a los ojos espero que finjas un poco...
Por eso creo que todo lo cambiaría por regresar al día cuando juraste ir hasta el final, cuando la noche hace la cama fría, pensar en vos me da calor...
Y cómo pude vivir antes de haberte tenido?
Cómo fué caminar sin tu sombra adelante?
Una noche más no puedo dormir...
Quise gritar y desvanecerme sobre los dos...
Qué nos pasó en nuestras manos...?
Recordaré la primavera de nuestro amor...
La primavera de nuestro amor...
No voy a dejar que la realidad vuelva aquí a empañar mi verdad...
No me arrepiento de nada y no me alegro tampoco...
Tendré que ser muy fuerte para ver....
Y resistiré...
Estoy tratando de volver a mí, pero despierto y ya no quiero despertar...
Voy a apagar la luz para no ver...
Las vías del ferrocarril, un (mi) cuerpo transparente y puro...
Y el mar se marchitaba en las olas de mi propia muerte...
No hay un lugar igual más que el fuego que me das...
El mundo que nos ha mostrado los dientes hoy siente temor cuando me ve...
Recordaré la primavera de nuestro amor.



él, de a poco trajo la música a mi vida

Extractos Mi pequeña muerte

2 Comentarios:

{ giovanni } on: 25 de abril de 2008, 1:39 dijo...

Aunque es fuerte, me gusta la imagen de "el mar se marchitaba en las olas de mi propia muerte".

{ EDICION LIMITADA } on: 22 de mayo de 2008, 7:21 dijo...

grandes frases de mi pequeña muerte, si te gusta la banda acá hay dos fragmentos acústicos:

http://edicionru.blogspot.com/2008/05/10-programa-del-ao.html

saludos!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger