Pero las cosas no existen

/ 15 abr. 2008 /

3 Comentarios:

{ Pizca } on: 16 de abril de 2008, 15:55 dijo...

te agregué

al menos al baúl de links

esq en el otro lado no me deja :S

sorry

pero blogger no me las ganará

=)

{ Pizca } on: 16 de abril de 2008, 16:08 dijo...

No estás sola

jj Benítez)

Cuando la pena sin nombre te hiera.
Cuando se abra en ti la distancia,
como un lobo de hielo,
entonces conocerás tu verdadero temple.

Cuando sople el levante en el río dócil de tus ojos.
Cuando nadie se detenga junto a tu sombra,
blanca de soledad,
entonces sabrás de qué manantial bebiste.

Cuando la montaña de la vida te oculte.
Cuando sólo escuches
como única respuesta a tu cansancio,
el eco de tu espíritu,
entonces,
Ana, sabrás que no estás sola.

Entonces, en el filo del sendero fugaz de esta vida,
aparecerá la «estrella» que nació contigo.

Entonces, sólo entonces,
aquel que nunca muere,
te extenderá su mano de oro y cristal.

____________

me gusta él, no se si te diste cuenta ¬¬

esq... q puedo decir... expresa esto...

y además se parece a tu nombre ^^jeje

fuerza

aquí estoy ^^

{ Fucsia } on: 17 de abril de 2008, 8:11 dijo...

Las cosas existen según la relación que tenemos con ellas...sin nosotros nada es lo que creemos que es.

Me encantan las canciones que tienes en el blog... :)
Cómo hacen tantas cosas con el blog?...jaja...yo quiero decorarlo así :D

Cuidate
un gusto pasar por aquí

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger