Fragilidades

/ 21 abr. 2008 /
Nada
no tengo nada
todo lo que poseo siempre lo llevo lejos.
A veces hasta mi alma me parece lejana.
Pobre como una hoja amarilla de otoño
los dolores, tú sabes, me caen todos
como al camino caen todas las hojas muertas.

Mis alegrías nunca las sabrás
y mi dolor es este, no te las puedo dar:
vinieron como pájaros a posarse en mi vida,
una palabra dura las haría volar.
Pienso que también ellas me dejarán un día,
que me quedaré solo, como nunca lo estuve.
Tú lo sabes, la soledad me lleva
hacia el fin de la tierra como el viento a las nubes.

Pero para qué es esto de pensamientos tristes
a ti menos que a nadie debe afligir mi voz
después de todo nada de esto que digo existe...
Uno no sabe cómo va hilvanando mentiras,
y uno habla por ellas, y ellas hablan por uno.
Piensa que tengo el alma toda llena de risas,
y no te engañarás, te lo juro.
Crepusculario
Pablo Neruda


3 Comentarios:

{ Pizca } on: 21 de abril de 2008, 19:56 dijo...

espero tengas el alma llena de risas



^^

te busqué

ahora sólo...espero.

rikardo on: 21 de abril de 2008, 21:44 dijo...

Tú lo sabes, la soledad me lleva
hacia el fin de la tierra como el viento a las nubes.


podría ser tu propio manifiesto

=*


pd: tengo una idea brillante.

rikardo on: 21 de abril de 2008, 22:53 dijo...

y akí volví
con gloria
y
majestad



satánicamente
enamorado

=)

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger