Sonidos

/ 6 abr. 2008 /

-¿Anoche tuviste una pesadilla cierto?
-Sí, fue horrible. La había olvidado.
-¿Qué soñaste?
-No me acuerdo. ¿Me moví mucho?
-Gritabas.
-Chuta, ¿por qué no me despertaste?
-Iba a hacerlo, pero se te pasó y te quedaste tranquilo. Al menos una vez que duermas bien cuando vengo a verte. Siempre tienes pesadillas conmigo en tu cama.
-Debe ser que mi subconsciente te odia.
-Debe ser.
-Quizás. O quizás estoy repeliendo sin darse cuenta tu presencia de mi vida.
-Ya lo creo.
-Yo lo digo por miedo a enamorarme de ti.
-¿A sí?
-Se me acaba de ocurrir.
-Tonto.
-¿En serio no te gustó mi historia?
-En serio.
-Ya. Lo acepto. Los genios siempre somos incomprendidos por nuestros contemporáneos.
-Eres tan lindo a veces.
-Después querrás que comparta mi fama contigo. Pero será demasiado tarde.
-Entonces voy a revelar tus secretos al mundo.
-No tengo secretos.
-Mentira.
-Sí, mentira.
-Voy a divulgar que pasabas las tardes con tu novia de mil años viendo televisión sólo para oír algo, porque el equipo de música estaba quemado.
-Eso sería embarazoso.
-Así eres tú.
-Te amo.
-Yo también.
-¿Qué vamos a hacer al respecto?
-Dime tú.
-Tengo pena por Rodolfo.
-¿Apagarás la tele?
-Sí.
-Al fin. ¿Vamos a la cama?
-No me opongo.

(Ricardo Vega)

5 Comentarios:

Anónimo on: 6 de abril de 2008, 9:54 dijo...

que es bacan ese ricardo vega
mi favorito entre lo desconocido


saludos adita
=)

{ Diego... } on: 7 de abril de 2008, 20:09 dijo...

Saludos Adi..
solo pasaba a leerte un rato
=)

nos vemos

{ Greensleeves } on: 7 de abril de 2008, 22:09 dijo...

Saludos Azuliada

{ Txïo [ 悲しい 瞳 の 女 ] } on: 8 de abril de 2008, 15:21 dijo...

Me gusta tu blog, tremendo lo que comunicas. Un beso.

{ Freya } on: 8 de abril de 2008, 20:21 dijo...

:D
Hola! Sólo quise pasar
yo tambien amo los gatos =(
leerás mi historia?

saludos!

 
Copyright © 2010 acercame, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger